¿Cómo funciona?

Con nuestra asesoría online podrás gestionar tus procedimientos desde cualquier lugar ya sea desde tu centro de trabajo, hogar o en movilidad a través de cualquier dispositivo móvil. Evita esperas y desplazamientos innecesarios como harías en una asesoría tradicional.

Con una tarifa única que se cobrará de manera mensual tendrás todas las gestiones de asesoría incluidos y acceso a tu propio panel a través de nuestra plataforma online, desde donde accederás a las funciones de asesoría laboral, fiscal y contable.

Envío de documentación

Antes del día 5 de cada mes nos debes enviar la documentación por cualquiera de estos medios:

  • Email: previamente has tenido que digitalizar el documento previamente
  • Plataforma Online: a través de nuestra plataforma online, introduciendo los datos de manera sencilla.
  • Envío físico de la documentación: como tercera opción podrás enviarnos los documentos a través de mensajería, correos o personándote en nuestras oficinas.

Gestión y proceso de la información

En el momento que tengamos los datos nuestros asesores, procesarán la documentación para su gestión, realizar la contabilidad, gestión de nóminas, altas y bajas etc. y todo dentro del tiempo establecido.

Tenemos en cuenta las fechas legales de todas tus obligaciones fiscales para la presentación de la información en los plazos establecidos. Optimizamos los datos de sus impuestos, seguros sociales, nóminas, cuentas anuales, siempre considerando el ahorro de costes fiscales y financieros.

¿Cómo contacto con mi asesor?

Desde tu móvil, ordenador o tablet estarás en contacto con nosotros y tendrás acceso a toda tu documentación.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto, llamándonos gratis al 976 361 720 en nuestro horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:30 a 19:00, o en el mismo horario vía chat.

¿Qué ocurre si tengo algún problema o inspección?

Te asignaremos un asesor personal en el momento de tu alta, de forma que el trato siempre será con la misma persona para cualquier consulta o asesoramiento que necesites.

En caso de requerimiento o comprobación tributaria tu asesor personal se encargará de preparar y atender el asunto en cuestión.

Horario de atención al cliente

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 08:30 a 19:00.

A través de nuestro formulario de contacto y vía chat,
le contestaremos lo antes posible.

Acceso Usuarios

Introduce empresa, usuario y contraseña en AON Solutions.